Colegio Carlos Albán Holguín

¿Cuál fue el principio que más impacto tu vida?

CURSO 801

1.    el principio que me impacto fue el de dignidad yo era una persona sola, triste, sin ningún propósito en la vida pero ahora se que soy hermosa y valgo mucho y que debo hacerme valorar, amarme y amar a los demás y respetar a cada ser de la faz de la tierra.

CURSO 802

2.    El principio que más me impacto fue el de perdonar porque aprendí que debemos perdonar porque nosotros también cometemos errores.

3.    Para mi el principio que más me impacto fue el de fe ya que yo no era muy creyente en nada y aprendí a confiar mas en las personas y en Dios y a  darles una oportunidad (Gabriela Becerra)

4.    El principio que mas impacto en mi vida fue el de dignidad, el aprecio desaprecio y sobreprecio porque me di cuenta que estaba haciendo cosas que herían a lo demás (Geraldine Barbosa)

CURSO 803

5.    Responsabilidad porque antes de que llegara antivirus yo era muy irresponsable, no me portaba muy bien que digamos, en mi casa, colegio y comunidad. Luego de eso me puse las pilas ya no soy irresponsable y ahora me porto mucho mejor me va bien en el colegio gracias a ellos gracias antivirus. (Tania Villabón)

6.    El de la obra porque es un principio que nos enseña a que camino debemos recorrer si  el malo o el bueno también nos enseña un  camino de vida.

7.    El principio que más me impacto fue el de la obra y el de la educación sexual porque: el de la obra nos enseñaron a que uno no debe hacer todo lo que le digan y el de la educación sexual porque lo hacen caer en cuenta de muchas cosas que uno depronto a veces hace. (Alexandra Jula)

8.    Lo que me impacto fue el principio de identidad, que todas las personas servimos para algo, porque es importante saber que hay gente ala que uno le puede importar. (Leny Karolayn Valencia)

9.    El principio que más me impacto fue el de temperamento porque aprendía conocer como soy.

10.    Excelencia porque he mejorado mis notas.

11.    La verdad podría decir que todos, pero el principio que más me marco fue perdón, me perdone a mi mismo que era lo mas importante (Diego Armando Ríos)

12.    El de la obra porque nos lleva a entender  que  la violencia, la vida fácil, las malas compañías no son buenas porque tenemos  que pensar en las amistades que escogemos y la vida que queremos. (Alejandra Miranda)

CURSO 804

13.    El principio que más me impacto fue el de perdonar porque en ese principio aprendí a perdonarme tanto a ami mismo como a otras personas

14.    El principio de integridad porque nos decían que si alguna persona se encuentra algo en la calle como un billete y si sabemos de quien es debemos devolverlo a la persona que corresponde y sobre todo ser honestos con nosotros mismos.

15.    Perdón, porque aprendí a perdonar a  los demás, en esos días estaba rencorosa con mi papa y pude perdonarlo y la actitud del grupo  antivirus al ver a mis compañeros  llorando me conmovió mucho.

16.    El principio que más me impacto en mi vida fue la generosidad la responsabilidad con las demás personas; aprendí muchas cosas como respetar a las personas que se lo merecen y ser mas cuidadoso con lo que a uno le dejan. (katherine Gisell Diaz Ruiz)

17.    El principio que más me impacto fue la responsabilidad ya que me he dado cuenta que soy demasiado irresponsable y los chicos de antivirus me han enseñado a cambiar  ¡gracias! (Karen Yulieth Moreno Rey)

18.    La dignidad porque aprendí a ver quien soy, como soy y además aceptarme como soy.

19.    El principio de excelencia porque me ayudo para ser mejor persona en las cosas que yo hago.(Brandon)

20.    La responsabilidad porque antes que llegaran yo no era muy responsable que digamos, también el perdón porque cuando a mi me hacían algo yo no perdonaba a nadie y ahora sabiendo que a las personas se les perdona aunque el error que hayan hecho lastime lo puedo perdonar.

CURSO 805

21.    Me gustaron todos pero el que más me impacto y sigo ese principio es el  de dignidad porque  me he respetado, he valorado a mis amigos y a los que me rodean por que aprendí que si yo me respeto, a mi respetan. Gracias antivirus gracias facilitadores porque gracias a ustedes pude conocer el verdadero significado de la vida. (Helen Pineda)

22.    El principio de antivirus que más impacto en mi vida es el perdón porque yo he aprendido a perdonar a las personas y algunas veces perdonarme a mi misma gracias antivirus. ( Angie Brillit Castro Castilla)

23.    El que impacto mi vida fue el de generosidad porque es el que me dice que es mejor enseñar y dejar que la otra persona aprenda y hacerlo porque uno quiere y no por que le toca. (Luisa Fernanda Pérez Bustos)

24.    El principio que más me impacto fue el del perdón porque me enseñaron a perdonar a las  personas me hicieron daño. (Iván Piña)

25.    El principio de perdón porque pude perdonar a mi familia porque me pude sentir limpia porque pude perdonar mi corazón y mi vida. (Ana María Cortes Rivas)

CURSO 806

26.    Identidad porque aprendí, entendí, lo que se explico de que uno es único, autentico es nuestra identidad y no nos podemos dejar llevar por los demás, por ejemplo la forma de vestir y lo que dicen de nosotros. (Carlos Montoya)

27.    El que más me gusto fue el de interdependencia que hay que confiar en las otras personas y más en Dios.

 


 

¿Qué significo el programa Antivirus para ti?

CURSO 901

28.    La responsabilidad porque me sirvió para poder pasar mi año porque estoy entregando todos mis trabajos.

29.    El de perdón porque en pocas palabras le enseñaron a perdonar a otros y  porque en el salón habían muchos conflictos individuales y aprendimos a remediarlos.

CURSO 903

30.    El principio que más me gusto fue el de la excelencia porque opino que es muy importante tratar de salir adelante y aun teniendo adversidades que nos complican  luchar y darlo todo por los que amamos y lo que amamos.

CURSO 905

31.    lo que más me impacto en el programa fue la actitud porque sin actitud uno no puede hacer nada.

32.    El perdón porque gracias a este principio se que es perdón y puedo decir que me perdonan y puedo perdonar a la gente.

CURSO 801

1.    Significo algo bueno como una luz que me orientaba porque yo era una persona que me la pasaba calle arriba calle abajo, robando fumando metiendo vicio, pero antivirus me oriento y pues he dejado de hacerlo ya no meto vicio y ya no le quito nada a nadie.

2.    Significo una oportunidad para conocerme para ver que tan hermosa soy o tan especial que tengo mucho significado y que a pesar de los golpes debemos levantarnos y seguir con todas las ganas con toda la actitud y con toda la confianza para lograr nuestro cometidos.

CURSO 802

3.    Para mi fue un programa muy lindo ya que aprendí mucho principios para poner en practica en la vida cotidiana, también es un tiempo de desestres agradable y bacano. Gabriela Becerra)

4.    Para mi significo mucho porque ellos nos enseñaron hacer cosas muy buenas que podemos poner en practica hoy, mañana y siempre quiero darles las gracias por todo me parecieron muy chéveres. (Geraldine Barbosa)

5.    Mucho porque aprendí muchas cosas que me han servido para mi vida diaria cosas que pensé que no tenia.

CURSO 803

6.    Algo muy bonito para nuestras vidas aprendimos a valorar y a respetar alas personas que nos rodean también fue algo chévere para nuestro vivir diario y para no coger malos vicios.

7.    Para mi el programa de antivirus significo porque nos enseñaron muchos valores gracias a esos valores aprendí a que los problemas se arreglan hablando y practicando los valores. Aprendí a valorar a mis padres, hermanos,  amigos,  profesores y a toda la gente que me quiere mucho gracias por todo antivirus. (Alexandra Jula)

8.    El programa antivirus significo mucho para mi porque me enseño a valorarme como persona y porque me enseño a valorar mas a mis padres y a valorar mas lo que ellos me dan.

9.    Me ayudo a mejorar los hábitos de mi vida y mi familia.

10.    Reconstruir una vida que ya creía perdida darle un sentido, una misión y una visión. (Diego Armando Ríos Cortes)

11.    La verdad significo bastante porque me ayudo a darme cuenta de varias cosas que talvez yo misma ni cuenta me daba de que estaban ahí dentro de mi, no tenia el valor para realizar mis sueños, mis logros, mis metas, la verdad fue súper estar con antivirus me ayudaron demasiado gracias a esto podré decir que supere todo aquello que me hacia daño y a valorar más a mis padres a lo que me dan y yo se que algún día podré devolvérselos y apoyarlos en todo. (Erika Alejandra Díaz Torres)

12.    Antivirus significo para mi, valores, sentido común, actitud positiva, todo sobre la vida, aprender como es en realidad ¡gracias Antivirus son lo máximo. (Alejandra Miranda)

CURSO 804

13.    Significo ir por un buen camino en la vida a no dejarme llevar por los vicios y más bien por el buen camino y saber trabajar en grupo.

14.    Pues fue la posibilidad de entender a todas las personas.

15.    No pues, aprendí los valores, los profundice más y desde entonces soy mas responsable, extrovertida. Soy yo pero sabiendo respetar a los demás y ami también me respetan ahora como su nombre lo dice ya no hay virus en mi.

16.    Para mi significo mucho respeto y valoración a nosotros ellos nos enseñaron a valorar como somos y como siempre lo seremos antivirus me parece un programa fabuloso nos enseño muchas cosas. Por eso les digo que gracias por el  optimismo que siempre nos dieron. (Katherine Gisell Díaz Ruiz)

17.    Uff fue un proyecto muy importante ya que me ayudaron a cambiar y a no dejar entrar esos pequeños virus en mi vida y no solo a mi, sino también a mis compañeros. (Karen Yulieth Moreno Rey)

18.    Para mi significo toda una experiencia un mensaje que nos dejaron para aprender hacer mejor persona y luchar por lo que quiero y alcanzar mis metas.

19.    Significo algo bueno porque me enseñaron cosas que me ayudaron a mi vida para ser mejor persona y pensar en las cosas que voy hacer. (Brandon)

CURSO 805

20.    Significo que he reconocido lo que soy, acepto la verdad, gracias a antivirus pudimos crear una empresa, nunca se nos ocurrió y hoy espero que ellos estén con nosotros todo lo que nos queda de  estudio espero que no se valla a la ruina la empresa, seguiremos luchando, gracias misión Antivirus porque ustedes siempre están atentos Dios los Bendiga y les de toda la ayuda que ustedes necesitan. (Helen Pineda)

21.    Mucho. Significo aprendizaje, cariño y muchos temas que me sirvieron para mi vida solo digo gracias. (Luisa Fernanda Pérez Bustos)

22.    Es e mejor programa que nos dieron en el colegio no quisiera que se fueran. (Iván Piña)

23.    Significa mucho porque con el pudimos aprender hacer seres humanos de bien y con el pudimos experimentar mucho pero muchas cosas con ellos y la verdad fueron principios muy importantes. (Ana María Cortes Rivas)

CURSO 806

24.    Un proyecto excelente que tuvo una influencia grande en mi vida que me enseño a compartir perdonar y hacer mejor persona en la vida social, escolar y publica. (Carlos Montoya)

25.    Significo mucho porque me ayudo a contestarme a mí mismo tantas dudas de mi vida y mi futuro.

CURSO 901

26.    Me fue de gran ayuda en mi vida cotidiana y me sirvió para mejorar en mi colegio en mi hogar y en las calles también he cambiado mucho y me gusto aprender con el programa porque era muy divertido y aprendí jugando.

27.    Para mi es algo muy chévere porque le enseña a uno hacer una persona más sociable y a no tener miedo de intentar nuevas cosas en mi vida.

CURSO 905

28.    Que todos los problemas tienen una solución que a pesar de que uno no tiene apoyo uno se tiene a si mismo, y que todo se puede lograr en la vida.

29.    El programa antivirus es una vacanería porque gracias a ellos soy una mejor persona y puedo decir que puede mejorar con el tiempo gracias Antivirus.


¿Para qué  te  ha  servido  el  programa  Misión  Antivirus?

 

1.    El  programa me ha servido  para  aprender de valores, reflexionar  sobre  mis deberes pensar en el  rumbo en el  que  debo  ir,  para  dirigir  mi  vida, mis  actos,  o  pensar  en  mi  futuro,  y  me  ha  servido  para  pensar  en  que  carrera  tomar.  Diego Moreno 804 J.M (2010).

2.     Para  aprender a valorar  las cosas, a  contribuir, a  saber  como  soy,  descubrir  en  verdad  que me gusta  y  que  no,  ha  sobrellevar  los  problemas,  y  ha  trabajar  en  grupo, a  reconocer  los  principios  y  valores  que  nos  da  el  programa Antivirus  y  sobre  todo  a no despreciar  las  cosas  por  pequeñas  que  sean. John  Eduardo Parra 804 J.M (2010).

3.    El  programa me ha servido  para  perdonar  y  saber  pedir  perdón además  me  ha  ayudado para saber  que  debo   trabajar  en  grupo  porque  yo  antes  no  sabia  escuchar,  y  ahora  se  cuando  pedir  la palabra  o  no,   sin  necesidad  de  interrumpir  al que  esta  hablando. Brandon Pavón Parra 804 J.M (2010).

4.    Me ha servido para  reflexionar  sobre  mis  actos, sobre mis  compañeros,  y  sobre mi misma,  y   me  ha  servido  para  valorarme,  para  ser  original  y  no  la imitación  de  otra, persona para  valorar lo  que  hacen  por mi, para  respetarme  y  respetar  a  la  gente,  para  conocerme  mejor para  tener  claro  lo  que  soy  y  lo  que   voy  a  ser. Lorena Alarcón 804 J.M (2010).

5.    Me  ha  servido  para mejorar mi  vida,  por  ejemplo  ya  no  soy  una  peleona  ni  nada  eso  ya  soy  una  joven  nueva y  he  mejorado  mucho.   llevo  una  relación  mejor  con  mi  familia,  también  el  día  que  vimos  el  principio  del  perdón  me  gusto  arto.  (2010) Linda Flórez 805 J.M

6.      Para  cambiar  mi manera  de  ser y  perdonar, a  la  gente  que  me  ha  hecho   daño,  conocer  quien  soy   y  que  quiero,  para  abrir  mis   ojos  parque   hay  gente  que  me  quiere  hacer  daño   805 J.M (2010).

7.      Para  conocerme  más mismo a convivir  mejor  con  la  gente  a  pensar  antes  de  actuar, a darle  un  nuevo  y mejor  sentido   mi  vida,  a  respetar  a  no  actuar  por  interés  a  conocer  mejor mi  carácter  y  a  decirle  no  a  lo  que  no  me  conviene. También  me  ha  servido  para  valorar  a  los  que  me quieren  y  yo  quiero,  a  entender  a  la  gente  a  recibir  buenos y  verdaderos consejos  y  ha  pensar muy  bien   lo que  hago, lo  que  digo,  lo  que pienso,  para  tener  un muy  futuro.  Sandra Gómez  805 J.M (2010).

8.    El  programa  me  ha  servido mucho  para  saber  acerca  de mi  temperamento,  porque  yo  ya  se  porque  soy  tan  tímido,  también  para  reflexionar  sobre mi  futuro,  aprender  a  sobrepasar  los obstáculos o  cosas  malas  que  se  crucen  en  el  camino  de mi  vida y  a  compartir  mas  con mis  compañeros  Kevin Hernández 805 J.M (2010).

9.     Me ha servido para reflexionar y  respetar  a  los  demás  porque  antes  no  los  respetaba  ni  me  respetaba,  ahora  me  valora  y  me  siento  capas  de  hacer  las  cosas,  Helen Pineda 805 J.M. (2010).

10.    Para  definirme  como  persona y  tenerme  valor,  para  tener  una  idea  de mi  futuro.  También  me  enseño  a  valorar  a  las  personas  como  son,  pero  sobretodo  a   pensar  antes  de  hablar  para  no  lastimar  a  los  otros,  porque  antes  yo  hería  y  no me importaba  lastimar  a  las personas.  Wendy Vanessa Torres Romero 805 J.M (2010).

11.    Para  aprender  a  convivir  con  los  demás  y  sobretodo  para  saber  que  debo  hacer  con mi vida,  el  programa ANTIVIRUS  me  parece  demasiado  importante  porque  hemos  avanzado  mucho   en  cuanto  rendimiento  y  convivencia  Angie Melo Mora 806 J.M (2010).

12.     Me  ha  servido  para  perdonarme  y  valorar  a  las  personas  que  han  lastimado  mi  corazón  también  a pedirle  perdón  a  las  que   he  lastimado,  y   he  aprendido  a  valorar  a las  personas  que  han  estado  alrededor  de mi,  también  a  no  sentirme  rechazada   ni  rechazar  a los  demás  porque  son diferentes  a mi Jury Tatiana Jiménez  806 J.M (2010).

13.    Me  ha servido  para  vencer obstáculos y  para  ser  mejor  persona,  y  sobretodo  me  di  cuenta  que puedo  conseguir mis  sueños  que  antes  no me importaban Juliana Andrea Acosta  806 J.M (2010).

14.    Para  tener  más  fortaleza  como  persona  y  ver  las  consecuencias  de  las  cosas  malas   que  hago,  ahora  soy  una  mejor  persona  y  sobretodo  a  aceptar  a  los  demás  como  son  y  aceptarme  como  soy. Jenny Lorena Velandia 901 J.M (2010). 

15.    Para  reflexionar  como  estoy  y  pensando   yo  estoy muy seguro  que  este  programa  me  sirvió  para  proyectar mi  futuro,  para  poder  tener  una   mejor  visión  y  para  saber  convivir  en  comunidad.  Eliana Carolina Neiva Rojas 901 J.M (2010).

16.    El  programa  me  ha  servido  para  saber  quien  soy  y  para  dónde  voy,  en  quien  creer  y  como ser mejor persona sin dañar  a  nadie y  mejorar mis  relaciones  con  las  personas. Angie Joanna Serna 901 J.M (2010).

17.    Este programa  me ha  servido  para muchas  cosas  pero  en  especial  el principio  de Identidad, este fue  el  mayor principio que  me  ayudo,  cuando  lo  vi, descubrí  realmente lo  que  me  apasionaba,  yo  estaba  llena  de  ideas,   que  no  me iban  a servir  para  nada,  pero  gracias  ha  este  principio, ahora  estoy  tomando  clases  de  guitarra  y  mi propósito es  llegar a  tocarla  y  junto  con mi melodía  y  mi  voz  cantar.  Hubieron muchos  más  principios  como  el  de perdón  que  me  ayudo  un poco  para  recapacitar  y  perdonar a  las personas.  Otro principio  fue  el  de  temperamento  que  me  ayudo muchísimo, porque  ahora me  entiendo  como  soy  y  trato  de manejar las  debilidades  de mi  temperamento.  Lina Mora 903 J.M (2010). 

18.     Para  darme  cuenta  de  lo  valioso  que  soy  como  persona,  me enseño  que  cada  ser  humano es diferente más específicamente aprendí que cada ser humano  no  se  compara con nada, también aprendí que muchas veces  mi  temperamento nos lleva   hacer  cosas, que  no  queremos  y por  eso aprendí  un poco  a  controlarlo,  y por  ultimo  una  cosa  importante,  que  supe  que  tengo  que  tener una  visión  clara  de  su  futuro  para  que  cuando  llegue a  la  etapa  adulta sepa para  que  estoy  viviendo. Oscar Eduardo Parra García 903 J.M (2010). 

19.    Me  ha  servido  para  reflexionar  en cosas  que  yo  creía  buenas  y  que  yo  pensaba que  haciendo eso podía  estar  bien.  Pero  también  me  ha  enseñado  que Dios  existe  y  que  esta en nosotros,  siempre  ha  nuestro  lado, aunque  las personas no crean  en  ÉL. Julieth Rodero 903 J.M (2010).
 
20.    El programa ANTIVIRUS  para mi me ha  servido muchísimo ya que me dado muchos  valores por conocer como la fe,  que  uno  puede confiar  en  un  buen  amigo,  en la mamá  y  en  todo  lo  que  alrededor  pueda  ayudarme a ser una personas  de  bien, de  ejemplo a  seguir  para  la  comunidad.  Hitler Steve Villamizar Ochoa 903 J.M (2010). 

21.    El programa ANTIVIRUS me ha servido para poder reflexionar y  saber soy  libre y no  debo  ser  esclava  de  algo, por  ejemplo: yo  era  esclava de una  amiga que  era mala  influencia  y  me  llevaba por  el  camino  del  mal también que  el  perdonar  es importante  tratar de  dejar  atrás  las peleas  y  no llevarlas  a un problema  mayor, me sirvió  para  saber que  temperamento tengo, que debo tener una  visión  para mi  vida y mi furo y he  reflexionado mucho…  María Lorena Jiménez Clavijo  903 J.M (2010).

22.    Me  ha  servido  para  darme  cuenta  de  la  realidad  de  unos  Principios  para mi  vida, también  me sirve  para  tomar decisiones  buenas o malas  mediante  lo  aprendido,  me  ha  servido para perdonar, para  tener identidad, dignidad, fe, visión para  conocer mi  temperamento entre  otros.  Jonathan David Gaona G. 903 J.M. (2010).

23.     Para  mi  el  mejor  principio  fue  el  de  temperamento ya  que  me  ayudo  mucho  a  comprender  y  entender  mi  forma  de  ser,  aunque  todos  fueron muy  buenos  el  de fe  me  enseño a  confiar  y  a creer  en mi.  Katherine Guzmán Sacristán  903  J.M (2010).

24.    Me  ha  servido  para  reflexionar sobre las  cosas  que  me  pasan  a  diario  en  la  vida.  También  me  ayudado  a  entender  que  hay  que  perdonar a  las personas  que  nos  han  hecho  daño  en  la  vida,  y pues  he  aprendido  cual  es mi  temperamento,  los  valores  que  hemos  visto  me  han  servido  para pasar  varios obstáculos  que  me  ayuden  a  enfrentar  los problemas  diarios.  Yuly Marcela Pira C.  903 J.M (2010).

25.    Me ha servido  para  reflexionar  sobre  mi  vida de  como  dañamos nuestra  integridad  al  no  tener fe en Dios. a  que podemos  ser  distintos a  los  demás sin importar lo  que  digan o piensen pero  sobretodo   ha  perdonar  para  sanar una  herida de  nuestro  corazón  y poder vivir mejor.  Jessica Stafania Caraballo. 903 J.M (2010).

26.    Me  sirvió  para  reflexionar  en mis  errores  como la  pereza  a  aprender  a  perdonar  y  a  saber quien soy quien soy yo desde que he  tenido  el  programa ANTIVIRUS  he  cambiado mucho  y  ya  no  soy  perezoso. 


¿Qué  le  quieres  decir  al  Programa Misión Antivirus?

 


1.    Yo  les  quiero  decir  que  el programa  es muy  bueno, y  que  deben  seguir  con  el, y  que      ese programa nos puede  ayudar a  saber más  sobre los  valores Brandon Pavón Parra 804 J.M  (2010).  

2.    Que gracias a ellos  muchos jóvenes han  salido  de  las  drogas,  mejor  dicho  de  los malos  hábitos, también  gracias por  enseñarnos  cosas  que  no  sabíamos  de  nosotros mismos. Sandra Gómez 805 J.M (2010).

3.    Que  es un programa  excelente,  que  me  ha  enseñado  a  valorarme,  y  a  valorar  a  las  demás  personas,  también  me  ha  enseñado  a  ser  único,  a  no imitar  a  las  demás  personas  gracias por  lo  que  me  han  enseñado.  805 J.M (2010).

4.    Les  quiero  decir  que muchas gracias  por  dedicarnos  tanto  tiempo  porque  su  tiempo  es muy  valioso,  darle  gracias  porque  por ustedes  aprendimos  a  ver  dentro  de  nosotros  cosas  buenas  que  nos  enseñaron los principios. Oscar Parra 903 J.M (2010).

5.     Gracias por  enseñarnos  los  valores  más importantes que  tiene  cada  ser  humano,  para  su  bien, que sigan ayudando  a  los  adolescentes, para que  así  vaya  en  el  camino  del  bien, que  no  cojan  vicios  que  puedan dañarnos la  vida, que  me  encanta  como  pueden  ayudar  a  los  alumnos indisciplinados  como  a mí, sin  gritarnos,  solo  con  un simple  concejo,  porque nos llego  al  corazón,  y  que  gracias por  dedicar  su  tiempo  y  su propio  dinero para  ayudar  a  la  gente  que  verdaderamente lo necesita.  Hitler Stive Villamizar Ochoa 903 J.M (2010).

6.    Al  programa  le  quiero  decir  que  le  agradezco  por llegar  a mi vida,  porque así  cambie,  además  hacen un  buen  trabajo  y  que ojala  sigan  ayudando  a más jóvenes . María Lorena Jiménez Clavijo 903 J.M (2010).

7.    Principalmente decirles gracias, gracias por  darnos  a  entender  los principios  que  dan  a nuestra vida de nuestro ser, y por  comprender los problemas  y  dificultades,  de  nosotros  los  estudiantes,  gracias por  darnos  a  conocer  la  realidad  de  la  vida.  Jonathan David Gaona G. 903 J.M (2010).

8.    Ojala  que  no  se  acabe  y  podamos  continuar  ya  que  es  un  trabajo  excelente  y  nos  ayuda  a  superarnos. Gracias  hasta luego.  Katherine  Guzmán  Sacristán 903 J.M (2010).

1.      Yo  pienso  que  en  especial  y   general  el  programa  que  me  ayudo  a mejorar  varios  aspectos  de  mi  vida,  como  el  ser  responsable conmigo  misma   y  con  los  demás,  donde  me  enseño  las  dificultades  de  la  vida  y  como  superarlas,  sin  el  temor  de  ser  mediocre,  engañarme y  ocultar  lo  que  realmente  siento,  en  realidad  quiero  felicitar  al programa  porque pude  aprender  y  enfrentar muchas  cosas,  estas palabras  son  cortas  pero  lo  que  dejaron para mi vida  fue más grande  y  eso  es lo  que  verdaderamente  importa.  (Jennifer Vargas Rodríguez)   curso 805 JM.  2010

2.    Antivirus  fue  en  verdad la mejor  experiencia  de mi vida,  porque  nos  enseñaron  valores importantes,  como  el  perdón,  la  confianza,   aprendí  a  creer en mi cosa que nunca me paso por la mente,  (Jeison Cruz Castro)

3.    Antivirus  desde  que  empezó  con  nosotros  ha hecho que  cambie muchísimo,  no  trato  de  ser una persona mediocre  ser trato de ser la mejor  en  las cosas  que hago,  agradezco  mucho al programa  porque  he  aprendido  a perdonar  y me gustaría  que  el próximo año  estén  con nosotros. (Luisa Fernanda Pérez Bustos)  curso 805 JM. 2010

4.    Yo  le  doy gracias Misión Antivirus porque  me  hizo  caer en cuenta  que uno  debe  salir  adelante para cumplir sus metas y eso es algo  que ahora tengo  claro,  que uno  no puede  quedarse en el dolor   por lo que le hacen  sino que  uno se debe recuperar   por  eso le doy  las gracias  por  haberme hecho  recapacitar. Leidy Alexandra Sánchez Ortiz (805 JM)

5.    Este  programa  me  enseño  que  aunque  tengamos  mucho  dolor  en  corazón  como  el  que  tuve  yo,  hay  que  sacar  ese  dolor,  ahora  me  valoro más  y  valor  más  a los  demás  les  doy  las  gracias  por  permitirme  conocer  que  si  valgo  como persona  y  mejorar mi  autoestima  y  a perdonar  a  los  que  me hicieron  tanto  daño.  (Maryi Fraile). 2010

6.    Antivirus  me  ha  servido  en mi  vida  cotidiana  para  no  sentirme  menos  que  los  demás,  que  todos  somos  diferentes  y  que  yo  tengo  un propósito y  que  tengo muchos  talentos  gracias por ayudarme a conocer  los principios  y valores. Jenny  Paola Quiroga (801 JM). 2010

7.    Me  ha  ayudado  bastante  porque  soy  otra  persona,  antes  era  muy  grosera  ahora  ya  no  y  me  ha  ayudado  a  recuperar  mi  dignidad,   y  a no  creer  en  lo  que  dicen  los  demás.  Ginna  Daza  (801 JM).2010

8.    Gracias, Gracias,  por   estar conmigo  por  entender  las  situaciones  mas  difíciles  de mi  vida,  gracias  por   secar  las  lágrimas  que me  salían, gracias,  gracias  a Dios por enviarlos,  porque  ahora  soy  más  fuerte  al  enfrentar los problemas,  gracias  a este programa me siento bien , me  valoro me  respeto,   y  busco  ser  feliz  cada día Dherlly  Tovar (801 JM).  2010.

9.    Gracias  a  Misión Antivirus  tengo  ganas  de  seguir  adelante,  a  ser  una mejor  persona,  de  valorarme  y  de  hacer  respetar  cada una   de  las partes  de mi  cuerpo,  a  amarme  y  amar  a  los  demás,   y  hacer  más  sincera. Gracias  por  ayudarme  y  estar  hoy  cuando  más  lo necesitaba,  por  darme  un propósito  en  la  vida,  y  hacerme  entender  que  todo  tienen  una  solución  y  que  todo  puede mejorar.  Lesly Jesenia Guerrero (801 JM) 2010.

10.     Para mi Antivirus  fue  una  experiencia  que  me  ayudo  a perdonar  a  sentir  que  ya  soy  alguien  y  dependo  de mi  y  no  de los  demás,  que  yo  soy  valiosa,   y  que  nadie  me  debe lastimar. María Paula Padilla
 
11.    A mi Antivirus  me pareció Chévere  porque   en mi  casa  he  cambiado  mucho,  ya  no  le  contesto  a mi mamá   y  no  salgo  tanto  de mi casa.  Juan Sebastian Torres Cruz  (904 JM) 2010.

12.    les  doy   gracias  por  ayudarme  a  perdonar  a muchas personas que  me  lastimaron,  y  que  a pesar  de  que  se  tengan  que  ir  del  colegio   los  vamos  a  extrañar,  porque  hemos  cambiado mucho  y yo ahora  me valoro más  y  ya  se  que  quiero hacer en la vida.  Linda Katherynne  Flórez Huérfano (805 JM) 2010. 

13.     El  programa  Antivirus  me pareció  muy  bueno  porque  aprendí  mucho  de principios  y  valores,  me  gusto  mucho  el principio  de perdón  porque  me  ayudo  a  reflexionar  y pude  perdonar  a  varias personas.  Kevin Hernández (805 JM) 2010.

14.      He  aprendido  a  dejar  el miedo  atrás   ahora  comparto  con mis  compañeros  y  exploro  emociones  buenas,   aprecio  los  talentos  de  los  demás  y  especialmente los míos,   ahora  tengo  confianza  de  arriesgarme  en algo  que me ayude  a ser mejor persona.  Cristian Camilo Castellanos (904 JM) 2010.


 

 


ANTIVIRUS PENSAMIENTO  PARA  GANADORES  2010: COLEGIO  CARLOS  ALBAN
¿Para qué  te  ha  servido  el  programa  Misión  Antivirus?

1.    El  programa me ha servido  para  aprender de valores, reflexionar  sobre  mis deberes pensar en el  rumbo en el  que  debo  ir,  para  dirigir  mi  vida, mis  actos,  o  pensar  en  mi  futuro,  y  me  ha  servido  para  pensar  en  que  carrera  tomar.  Diego Moreno 804 J.M (2010).

2.     Para  aprender a valorar  las cosas, a  contribuir, a  saber  como  soy,  descubrir  en  verdad  que me gusta  y  que  no,  ha  sobrellevar  los  problemas,  y  ha  trabajar  en  grupo, a  reconocer  los  principios  y  valores  que  nos  da  el  programa Antivirus  y  sobre  todo  a no despreciar  las  cosas  por  pequeñas  que  sean. John  Eduardo Parra 804 J.M (2010).


3.    El  programa me ha servido  para  perdonar  y  saber  pedir  perdón además  me  ha  ayudado para saber  que  debo   trabajar  en  grupo  porque  yo  antes  no  sabia  escuchar,  y  ahora  se  cuando  pedir  la palabra  o  no,   sin  necesidad  de  interrumpir  al que  esta  hablando. Brandon Pavón Parra 804 J.M (2010).

4.    Me ha servido para  reflexionar  sobre  mis  actos, sobre mis  compañeros,  y  sobre mi misma,  y   me  ha  servido  para  valorarme,  para  ser  original  y  no  la imitación  de  otra, persona para  valorar lo  que  hacen  por mi, para  respetarme  y  respetar  a  la  gente,  para  conocerme  mejor para  tener  claro  lo  que  soy  y  lo  que   voy  a  ser. Lorena Alarcón 804 J.M (2010).
5.    Me  ha  servido  para mejorar mi  vida,  por  ejemplo  ya  no  soy  una  peleona  ni  nada  eso  ya  soy  una  joven  nueva y  he  mejorado  mucho.   llevo  una  relación  mejor  con  mi  familia,  también  el  día  que  vimos  el  principio  del  perdón  me  gusto  arto.  (2010) Linda Flórez 805 J.M

6.      Para  cambiar  mi manera  de  ser y  perdonar, a  la  gente  que  me  ha  hecho   daño,  conocer  quien  soy   y  que  quiero,  para  abrir  mis   ojos  parque   hay  gente  que  me  quiere  hacer  daño   805 J.M (2010).


7.      Para  conocerme  más mismo a convivir  mejor  con  la  gente  a  pensar  antes  de  actuar, a darle  un  nuevo  y mejor  sentido   mi  vida,  a  respetar  a  no  actuar  por  interés  a  conocer  mejor mi  carácter  y  a  decirle  no  a  lo  que  no  me  conviene. También  me  ha  servido  para  valorar  a  los  que  me quieren  y  yo  quiero,  a  entender  a  la  gente  a  recibir  buenos y  verdaderos consejos  y  ha  pensar muy  bien   lo que  hago, lo  que  digo,  lo  que pienso,  para  tener  un muy  futuro.  Sandra Gómez  805 J.M (2010).
8.    El  programa  me  ha  servido mucho  para  saber  acerca  de mi  temperamento,  porque  yo  ya  se  porque  soy  tan  tímido,  también  para  reflexionar  sobre mi  futuro,  aprender  a  sobrepasar  los obstáculos o  cosas  malas  que  se  crucen  en  el  camino  de mi  vida y  a  compartir  mas  con mis  compañeros  Kevin Hernández 805 J.M (2010).

9.     Me ha servido para reflexionar y  respetar  a  los  demás  porque  antes  no  los  respetaba  ni  me  respetaba,  ahora  me  valora  y  me  siento  capas  de  hacer  las  cosas,  Helen Pineda 805 J.M. (2010).

10.    Para  definirme  como  persona y  tenerme  valor,  para  tener  una  idea  de mi  futuro.  También  me  enseño  a  valorar  a  las  personas  como  son,  pero  sobretodo  a   pensar  antes  de  hablar  para  no  lastimar  a  los  otros,  porque  antes  yo  hería  y  no me importaba  lastimar  a  las personas.  Wendy Vanessa Torres Romero 805 J.M (2010).

11.    Para  aprender  a  convivir  con  los  demás  y  sobretodo  para  saber  que  debo  hacer  con mi vida,  el  programa ANTIVIRUS  me  parece  demasiado  importante  porque  hemos  avanzado  mucho   en  cuanto  rendimiento  y  convivencia  Angie Melo Mora 806 J.M (2010).

12.     Me  ha  servido  para  perdonarme  y  valorar  a  las  personas  que  han  lastimado  mi  corazón  también  a pedirle  perdón  a  las  que   he  lastimado,  y   he  aprendido  a  valorar  a las  personas  que  han  estado  alrededor  de mi,  también  a  no  sentirme  rechazada   ni  rechazar  a los  demás  porque  son diferentes  a mi Jury Tatiana Jiménez  806 J.M (2010).

13.    Me  ha servido  para  vencer obstáculos y  para  ser  mejor  persona,  y  sobretodo  me  di  cuenta  que puedo  conseguir mis  sueños  que  antes  no me importaban Juliana Andrea Acosta  806 J.M (2010).

14.    Para  tener  más  fortaleza  como  persona  y  ver  las  consecuencias  de  las  cosas  malas   que  hago,  ahora  soy  una  mejor  persona  y  sobretodo  a  aceptar  a  los  demás  como  son  y  aceptarme  como  soy. Jenny Lorena Velandia 901 J.M (2010).

15.    Para  reflexionar  como  estoy  y  pensando   yo  estoy muy seguro  que  este  programa  me  sirvió  para  proyectar mi  futuro,  para  poder  tener  una   mejor  visión  y  para  saber  convivir  en  comunidad.  Eliana Carolina Neiva Rojas 901 J.M (2010).

16.    El  programa  me  ha  servido  para  saber  quien  soy  y  para  dónde  voy,  en  quien  creer  y  como ser mejor persona sin dañar  a  nadie y  mejorar mis  relaciones  con  las  personas. Angie Joanna Serna 901 J.M (2010).
17.    Este programa  me ha  servido  para muchas  cosas  pero  en  especial  el principio  de Identidad, este fue  el  mayor principio que  me  ayudo,  cuando  lo  vi, descubrí  realmente lo  que  me  apasionaba,  yo  estaba  llena  de  ideas,   que  no  me iban  a servir  para  nada,  pero  gracias  ha  este  principio, ahora  estoy  tomando  clases  de  guitarra  y  mi propósito es  llegar a  tocarla  y  junto  con mi melodía  y  mi  voz  cantar.  Hubieron muchos  más  principios  como  el  de perdón  que  me  ayudo  un poco  para  recapacitar  y  perdonar a  las personas.  Otro principio  fue  el  de  temperamento  que  me  ayudo muchísimo, porque  ahora me  entiendo  como  soy  y  trato  de manejar las  debilidades  de mi  temperamento.  Lina Mora 903 J.M (2010).

18.     Para  darme  cuenta  de  lo  valioso  que  soy  como  persona,  me enseño  que  cada  ser  humano es diferente más específicamente aprendí que cada ser humano  no  se  compara con nada, también aprendí que muchas veces  mi  temperamento nos lleva   hacer  cosas, que  no  queremos  y por  eso aprendí  un poco  a  controlarlo,  y por  ultimo  una  cosa  importante,  que  supe  que  tengo  que  tener una  visión  clara  de  su  futuro  para  que  cuando  llegue a  la  etapa  adulta sepa para  que  estoy  viviendo. Oscar Eduardo Parra García 903 J.M (2010).

19.    Me  ha  servido  para  reflexionar  en cosas  que  yo  creía  buenas  y  que  yo  pensaba que  haciendo eso podía  estar  bien.  Pero  también  me  ha  enseñado  que Dios  existe  y  que  esta en nosotros,  siempre  ha  nuestro  lado, aunque  las personas no crean  en  ÉL. Julieth Rodero 903 J.M (2010).

20.    El programa ANTIVIRUS  para mi me ha  servido muchísimo ya que me dado muchos  valores por conocer como la fe,  que  uno  puede confiar  en  un  buen  amigo,  en la mamá  y  en  todo  lo  que  alrededor  pueda  ayudarme a ser una personas  de  bien, de  ejemplo a  seguir  para  la  comunidad.  Hitler Steve Villamizar Ochoa 903 J.M (2010).

21.    El programa ANTIVIRUS me ha servido para poder reflexionar y  saber soy  libre y no  debo  ser  esclava  de  algo, por  ejemplo: yo  era  esclava de una  amiga que  era mala  influencia  y  me  llevaba por  el  camino  del  mal también que  el  perdonar  es importante  tratar de  dejar  atrás  las peleas  y  no llevarlas  a un problema  mayor, me sirvió  para  saber que  temperamento tengo, que debo tener una  visión  para mi  vida y mi furo y he  reflexionado mucho…  María Lorena Jiménez Clavijo  903 J.M (2010).
22.    Me  ha  servido  para  darme  cuenta  de  la  realidad  de  unos  Principios  para mi  vida, también  me sirve  para  tomar decisiones  buenas o malas  mediante  lo  aprendido,  me  ha  servido para perdonar, para  tener identidad, dignidad, fe, visión para  conocer mi  temperamento entre  otros.  Jonathan David Gaona G. 903 J.M. (2010).

23.     Para  mi  el  mejor  principio  fue  el  de  temperamento ya  que  me  ayudo  mucho  a  comprender  y  entender  mi  forma  de  ser,  aunque  todos  fueron muy  buenos  el  de fe  me  enseño a  confiar  y  a creer  en mi.  Katherine Guzmán Sacristán  903  J.M (2010).


24.    Me  ha  servido  para  reflexionar sobre las  cosas  que  me  pasan  a  diario  en  la  vida.  También  me  ayudado  a  entender  que  hay  que  perdonar a  las personas  que  nos  han  hecho  daño  en  la  vida,  y pues  he  aprendido  cual  es mi  temperamento,  los  valores  que  hemos  visto  me  han  servido  para pasar  varios obstáculos  que  me  ayuden  a  enfrentar  los problemas  diarios.  Yuly Marcela Pira C.  903 J.M (2010).

25.    Me ha servido  para  reflexionar  sobre  mi  vida de  como  dañamos nuestra  integridad  al  no  tener fe en Dios. a  que podemos  ser  distintos a  los  demás sin importar lo  que  digan o piensen pero  sobretodo   ha  perdonar  para  sanar una  herida de  nuestro  corazón  y poder vivir mejor.  Jessica Stafania Caraballo. 903 J.M (2010).

26.    Me  sirvió  para  reflexionar  en mis  errores  como la  pereza  a  aprender  a  perdonar  y  a  saber quien soy quien soy yo desde que he  tenido  el  programa ANTIVIRUS  he  cambiado mucho  y  ya  no  soy  perezoso.

¿Qué  le  quieres  decir  al  Programa Misión Antivirus?

1.    Yo  les  quiero  decir  que  el programa  es muy  bueno, y  que  deben  seguir  con  el, y  que      ese programa nos puede  ayudar a  saber más  sobre los  valores Brandon Pavón Parra 804 J.M  (2010).  

2.    Que gracias a ellos  muchos jóvenes han  salido  de  las  drogas,  mejor  dicho  de  los malos  hábitos, también  gracias por  enseñarnos  cosas  que  no  sabíamos  de  nosotros mismos. Sandra Gómez 805 J.M (2010).

3.    Que  es un programa  excelente,  que  me  ha  enseñado  a  valorarme,  y  a  valorar  a  las  demás  personas,  también  me  ha  enseñado  a  ser  único,  a  no imitar  a  las  demás  personas  gracias por  lo  que  me  han  enseñado.  805 J.M (2010).

4.    Les  quiero  decir  que muchas gracias  por  dedicarnos  tanto  tiempo  porque  su  tiempo  es muy  valioso,  darle  gracias  porque  por ustedes  aprendimos  a  ver  dentro  de  nosotros  cosas  buenas  que  nos  enseñaron los principios. Oscar Parra 903 J.M (2010).

5.     Gracias por  enseñarnos  los  valores  más importantes que  tiene  cada  ser  humano,  para  su  bien, que sigan ayudando  a  los  adolescentes, para que  así  vaya  en  el  camino  del  bien, que  no  cojan  vicios  que  puedan dañarnos la  vida, que  me  encanta  como  pueden  ayudar  a  los  alumnos indisciplinados  como  a mí, sin  gritarnos,  solo  con  un simple  concejo,  porque nos llego  al  corazón,  y  que  gracias por  dedicar  su  tiempo  y  su propio  dinero para  ayudar  a  la  gente  que  verdaderamente lo necesita.  Hitler Stive Villamizar Ochoa 903 J.M (2010).

6.    Al  programa  le  quiero  decir  que  le  agradezco  por llegar  a mi vida,  porque así  cambie,  además  hacen un  buen  trabajo  y  que ojala  sigan  ayudando  a más jóvenes . María Lorena Jiménez Clavijo 903 J.M (2010).

7.    Principalmente decirles gracias, gracias por  darnos  a  entender  los principios  que  dan  a nuestra vida de nuestro ser, y por  comprender los problemas  y  dificultades,  de  nosotros  los  estudiantes,  gracias por  darnos  a  conocer  la  realidad  de  la  vida.  Jonathan David Gaona G. 903 J.M (2010).

8.    Ojala  que  no  se  acabe  y  podamos  continuar  ya  que  es  un  trabajo  excelente  y  nos  ayuda  a  superarnos. Gracias  hasta luego.  Katherine  Guzmán  Sacristán 903 J.M (2010).
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar